Malos Tragos en el XII Paella Rock 2023

XII Concierto benéfico Paella Rock de Puertollano

 
Malos Tragos XII Paella Rock 2023
 

Malos Tragos es una banda de Barcelona que comienza su andadura en 1990, compuesta en aquella época por: Rubén (bajo y voz), ‘Delfo’ (batería), Sergio (guitarra y voz) y ‘Juanan’ (guitarra). Con esta formación graban su primer disco, ‘De ninguna manera’ en 1992.

Poco tiempo después ‘Juanan’ se apea del proyecto y los siguientes dos discos hasta 1998 los graban en formato trío, ‘Autosuficiencia denegada‘ en 1995 producido por Javier Hernández ‘Boni’ y ‘Mundo perfecto’ en 1997. Es en 1998 cuando por motivos personales, ‘Delfo’ ha de abandonar la banda, por lo que Rubén y Sergio contactan con un viejo amigo para la batería, pero deciden cambiar el nombre a StandBy.

No será hasta el 2011 cuando deciden retomar Malos tragos, unidos de nuevo el trío original y un cuarto miembro, el guitarrista Jordi Bastos y en 6 meses preparan componen y graban un nuevo disco, siendo el cuarto de su carrera bajo el título ‘En esta locura’, un gran retorno premiado como mejor disco de punk rock del 2012.

En 2013 a la vuelta de la gira que les llevó por toda la península, vuelven al estudio para grabar ‘Reacción’, con el que vuelven a la carretera pero, desafortunadamente, a la mitad de la gira, Jordi ha de abandonar por motivos personales, por lo que de nuevo ‘Los Malos’ vuelven al formato trío grabando ‘Welcome to hipsterland’ en 2015, ‘Back to the past’ en 2017 y ‘Entropía’ en 2019.

En 2022 vuelven a ser cuarteto con la incorporación de Fernando, conocido guitarrista en la zona del baix Llobregat de ‘BCN’ y con el que ya habían colaborado en un par de canciones del ‘Entropía‘, más algunas colaboraciones en directo. De este modo graban el EP ‘8’, íntegramente dedicado a ‘Boni’, del que se hizo una tirada exclusiva agotándose en tan solo una semana.

En estos momentos se encuentran inmersos en lo que será el nuevo disco, el décimo de su carrera y del que apenas sueltan prenda, solo dicen “nada será lo que fue”.

En cuanto a su directo aseguran que es un ‘ceroacien en cerocoma‘. Han tocado con bandas como Manowar, MCD, Boikot, Gatillazo, Lax and Busto, ‘Boni’, Reincidentes, Miss Octubre y un largo etc…

 

Visitar sitio oficial de Malos Tragos


Malos Tragos XII Paella Rock 2023
Malos Tragos XII Paella Rock 2023
Malos Tragos XII Paella Rock 2023






Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar