Descendientes en el XII Paella Rock 2023

XII Concierto benéfico Paella Rock de Puertollano

 
Descendientes XII Paella Rock 2023
 

Descendientes es una banda de rock afincada en Móstoles que comenzó durante el verano del año 2014 con el encuentro de 3 amigos en torno a lo que más les gustaba: hacer música rock. A estos tres amigos (‘Moly’: guitarras y voz, Andrés: guitarras y coros y Pablo: batería) posteriormente se les unió Haritz al bajo.

Tras afianzar la formación comenzó la preparación de su primera maqueta que se titularía ‘¡Y a callar!’. Después de muchos conciertos, incluso saliendo fuera de la Comunidad de Madrid y teniendo ya bastantes canciones propias, deciden en otoño de 2016 entrar al estudio a grabar su primer disco titulado ‘¡Arde por Dentro!’, grabado en El Sótano Estudios bajo la producción de Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre) y en el que colaboran artistas de alto nivel como Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Kutxi Romero (Marea). El trabajo consta de 12 canciones, entre los que se incluye altas dosis de electricidad y una balada en acústico. El disco sale a la venta el 3 de febrero de 2017.

Tras una gira que duró dos años por toda la península deciden hacer un parón para componer nuevas canciones. En verano de 2021 se meten al estudio La Caverna situado en Leganés para grabar su segundo álbum titulado ‘Vuelco al corazón’ que vería la luz a primeros de este año 2023.

 

Visitar sitio oficial de Descendientes


Descendientes XII Paella Rock 2023
Descendientes XII Paella Rock 2023
Descendientes XII Paella Rock 2023






Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar