Callejón sin Salida en el XII Paella Rock 2023

XII Concierto benéfico Paella Rock de Puertollano

 
Callejón sin Salida XII Paella Rock 2023
 

 

Diez años después, Callejón Sin Salida vuelve a los escenarios. Y nada mejor para ello que hacerlo en el marco incomparable del festival Paella Rock 2023.

‘Nano’, Ortega, Víctor, ‘Beni’ y Raúl ‘Sky‘, recordarán canciones de su primer disco de 2008, ‘Pastando bajo tu ombligo’, así como de sus anteriores maquetas: ‘Basado en hechos reales’ y ‘Razones de una huida’.

Y todo ello en un concierto que promete ser una emotiva cita para los que vivieron aquellos años de comienzos de siglo, así como para los jóvenes rockeros que en su momento no pudieron disfrutar de su directo.

Durante diez años de trayectoria, la banda recorrió el largo y ancho territorio nacional, tocando con bandas como Medina Azahara, Vargas Blues Band, Sínkope, Los Suaves, Barón Rojo, Vantroi, Mala Reputación, Transfer, Los Porretas y muchas más.

Como el mejor de los deseos, los tenemos de vuelta para derrochar esa energía rockera que siempre caracterizó a sus directos.

 

Visitar sitio oficial de Callejón sin Salida


 

Callejón sin Salida XII Paella Rock 2023
Callejón sin Salida XII Paella Rock 2023
Callejón sin Salida XII Paella Rock 2023

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar