Jake Mate en el X Paella Rock

X Concierto benéfico Paella Rock de Puertollano

 
Jake Mate X Paella Rock 2019
 

Jake Mate se forma en 2013, después de mucho tiempo con ganas de hacer algo, después de mucho tiempo construyendo en sus cabezas sueños de papel. Dando los primeros pasos y grabando una maqueta ("En Crudo", 2013) de manera autogestionada.

El grupo sufre cambios en la formación durante los primeros años, Javi (voz y bajo) y Tomás (guitarra) abandonan el grupo por motivos laborales, entrando Cristian al bajo, Christopher a la voz y José a la guitarra, que junto con Noe (batería) y Guille (guitarra y coros) completan la actual formación.

No obstante y a pesar de las dificultades que ello conlleva, Jake Mate consigue mantenerse jugando la partida hasta la actualidad. Llegando a varios rincones de nuestra geografía con mensajes claros, directos, comprometidos y en búsqueda de crear un estilo propio, Jake Mate se proyecta hacia un futuro cargado de buenos momentos y nuevos trabajos con ilusión.

Y el futuro llega. En nombiembre de 2017 sale a la luz el prime disco "... en diez movimientos". Un álbum de 10 canciones grabado en los estudios Dial Rock de Madrid entre junio y octubre del mismo año, con el que quieren dar mucha guerra y el que han podido presentar en varias salas de la escena del rock en Madrid, Valencia y Castilla-La Mancha, y festivales como Aljiberock, Grajo Rock y Rockmonte.

Jake Mate toma nota de inspiración en grandes del rock nacional e internacional como Desakato, Mala Reputación, Reincidentes, Rosendo, Transfer, Azero, Platero y Tú, Los de Marras, Sin Propina, Boikot, Rory Gallagher, Dropkick Murphys, Misfits y tantas otras formaciones.

Jake Mate seguirán gritando por los que no pueden, cantando para los que no escuchan y soñando con todos vosotros.

Los peones mueven primero, ¡salud y rock!
 

Visitar sitio oficial de Jake Mate


Jake Mate X Paella Rock 2019
Jake Mate X Paella Rock 2019
Jake Mate X Paella Rock 2019






Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar