Estado Decepción en el X Paella Rock

X Concierto benéfico Paella Rock de Puertollano

 
Estado Decepción X Paella Rock 2019
 

Estado Decepción nace en mayo de 2005 en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real). Después de varios cambios se establece la primera formación estable: Carlos (bajo), César (guitarra y voz), Marce (guitarra y voz), Samu (guitarra y coros), Sergio (teclado) y Chechu (batería).

Con esta formación el grupo empieza a dar los primeros conciertos y a grabar sus primeras maquetas hasta que en el 2009 autoeditan su primer disco “¿Y ahora?”. También destaca la grabación del tema de Transfer “Dar la Vara” que formará parte del disco tributo que varias bandas del rock estatal hicieron a los valencianos y que vería la luz en 2010 y se distribuyó a través de la red por todo el Estado.

El 2009 prosigue con numerosos conciertos pero con algún que otro contratiempo ya que Carlos y posteriormente César dejan el grupo, pasando a estar formado por: Marce (guitarra y voz), Samu (guitarra y coros), Sergio (bajo) y Chechu (batería). Es entonces cuando la banda da un cambio en su estilo, siempre en al búsqueda de un sonido de rock más clásico.

En los años siguientes la banda se dedica a recorrer numerosos escenarios, alternando en sus conciertos temas de su primer disco con nuevas composiciones.

Es en 2014 cuando ve la luz el tema "Esta noche huele a flores", que fue grabado para formar parte del recopilatorio "Las mejores 40 bandas emergentes del rock nacional" de Gaser Discos.

2015 se presenta como un año importante para Estado Decepción. La banda celebrará su X aniversario con la salida de su segundo trabajo: "LimitEDition".

En estos años de andadura, Estado Decepción ha dado conciertos en Ciudad Real principalmente, pero también se han dado a conocer en las provincias de Valencia, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Madrid y Córdoba; compartiendo cartel con grupos como Mamá Ladilla, Ché Sudaka, Hora Zulú, Sol Lagarto, Mojinos Escozios, Luz Oscura, Lolaimon, Kólico, Encrudo, Konmozion Zerebral, Callejón sin Salida, Sin Mirar Atrás, Aries, El Dorado..
.
 

Visitar sitio oficial de Estado Decepción


Estado Decepción X Paella Rock 2019
Estado Decepción X Paella Rock 2019
Estado Decepción X Paella Rock 2019






Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar